Factoring

Buenas noticias para el Factoring en 2021

  • Parte 1.

Como bien saben, uno de nuestros servicios es el llamado Factoring. En varias ocasiones hemos explicado de qué se trata, cómo funciona y las formas de acceder a él a través de nuestra web.

También hemos dedicado variedad de artículos a informar cuáles son las ventajas que ofrecen a los emprendedores y las facilidades que es capaz de ofrecer para inversionistas.

A pesar de los problemas económicos acaecidos durante la pandemia de coronavirus, el Factoring obtuvo buen renombre en América Latina durante el 2020. Esto gracias a las facilidades que presenta para las empresas, sobre todo en esta época tan compleja donde mantener las finanzas era lo más importante para todos los empresarios.

Lo mejor es que el éxito continúa y para el 2021 las proyecciones de esta solución financiera son bastante positivas.

Por si no recuerdas qué es el Factoring, es un servicio financiero en el que puedes vender tus cuentas por cobrar y ganar liquidez inmediata a tu favor. No importa el monto de tu factura, puedes venderla con un pequeño porcentaje de comisión y obtener tu dinero mucho antes de lo previsto.

Espera la segunda parte de este artículo el jueves 31 de diciembre. Di adiós al 2020 con nuestros consejos. Recuerda que puedes seguirnos en: @venefacturave en Instagram, @venefactura en Twitter y Venefactura en Facebook.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *