Panoramic image of eastern Caracas city aerial view at late afternoon. Venezuela.  Showing El Avila mountain.

Buenas noticias para el servicio financiero Factoring en 2021

Parte 2: Como dijimos en nuestro artículo anterior del 28 de diciembre, el servicio financiero Factoring obtendrá un gran crecimiento para el 2021.

Los motivos para el despegue de este servicio financiero, radican en la necesidad de gran cantidad de empresas pequeñas, medianas y grandes por obtener opciones financieras que les permitan recuperar el capital de sus empresas.

Como sabemos, el 2020 ha sido un año realmente complejo a nivel económico, debido a la pandemia de coronavirus. Afortunadamente somos una de esas empresas capaces de brindarte soluciones adaptadas a tus necesidades. Puedes consultar nuestro servicio de Factoring y Confirming a través de nuestra sección contacto.

Se espera que para agosto del 2021 aproximadamente 5.000 empresas latinoamericanas utilicen y confíen en este servicio como cabecera para garantizar el manejo adecuado de sus finanzas y generar la liquidez necesaria para continuar con sus operaciones.

Además de esto, países como Perú, han creado gran cantidad de leyes que colocan a este servicio en la palestra de las soluciones financieras. Enfocándose en ofrecerlo a las pymes.

Además de esto, se esperan nuevos inversionistas en Venezuela, quienes buscarán asesorías de primera mano para garantizar el éxito de sus emprendimientos.

Recordemos que lo mejor de este servicio financiero es que es capaz de ayudar tanto a empresarios como a inversionistas. Por lo que no importa si no deseas tener un negocio, puedes invertir en la compra de facturas y así garantizar la movilidad de tu dinero.

Cuéntanos, ¿crees que pueda crecer el sector económico en el país. Si quieres ver más artículos como este revisa siempre nuestro blog.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales @venefacturave en Instagram, @venefactura en Twitter y Venefactura en Facebook.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *