WALL STREET

Cifras de Wall Street cierran en rojo

Este martes 13 de octubre, Wall Street cerró en rojo, su principal indicador, el Dow Jones de Industriales cayó en  0,55% tras una sesión donde los inversores intentan entender las noticias relacionadas con los estímulos de EEUU. Estas últimas se relacionan con la suspensión de los tratamientos para el coronavirus y la tanda de empresariales que harán frente a una complicada situación económica.

Al terminar las operaciones en Wall Street, el Dow Jones bajó 157,71 puntos situándose en 28.679,81 unidades. Incluso el índice Nasdaq que engloba a las empresas tecnológicas más importantes, descendió en 0,10%, llegando a las 11.863,90 unidades.

La caída del Dow de Wall Street

El Dow rompió en la reunión de este martes la racha que mantuvo durante 4 dias. El descenso se hizo observable, minutos después e que la farmacéutica Eli Lilly anunciase la suspensión temporal de uno de sus ensayos clínicos. Dicho ensayo, pretendía encontrar el tratamiento para el coronavirus, y ya se encontraba en su última fase gracias a “potenciales preocupaciones de seguridad”.

La reacción de la farmacéutica se debe a una similar por parte de Johnson & Johnson, quienes alegaron toparse con una reacción adversa en su ensayo sobre la vacuna contra el COVID-19.

Los descensos de las acciones de Eli Lilly y Johnson & Johnson son de 2,85 % y 2,29 % respectivamente.

¿Quieres ver más artículos como este? Revisa siempre nuestro blog.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales @venefacturave en Instagram, @venefactura en Twitter y Venefactura en Facebook.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *