Empresarios en Colombia

Colombia: Banco Av. Villas asegura que ayudarán a empresarios

Mientras participaba en el Foro “Conozca los salvavidas para mejorar su liquidez”, el vicepresidente de desarrollo de negocios e innovación del Banco Av. Villas. Rodrigo Correa Botero, aseguró que tras la pandemia el reto más grande para los empresarios es mantenerse productivos y optimizar sus procesos.

Indico que este es el motivo por el cual se han otorgado aumentos en el financiamiento para los empresarios. Además del gran apoyo que se está dando al desarrollo del #Factoring.

Manifestó además que proceso como el renting pueden ser una gran oportunidad para “combinarlo dentro de las iniciativas de liquidez de sus empresas”.

Afirma que este tipo de actividades son fundamentales para el proceso de la reactivación económica colombiana. Comunicó que Factoring y renting “son excelentes herramientas para ser tomadas en cuenta por los empresarios”.

Esta es la prueba de que en América Latina el Factoring se encuentra en pleno auge. Se debe tener en cuenta que Colombia es uno de los países con mayor trayectoria en el uso de este tipo de financiamiento.

Habiendo creado leyes para su uso en el año 2011, Colombia se perfila como uno de los mayores usuarios de Factoring a nivel latinoamericano, otorgando a sus empresarios tranquilidad y mayor flujo de caja.

¿Quieres ver más artículos como este? Revisa siempre nuestro blog.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales @venefacturave en Instagram, @venefactura en Twitter y Venefactura en Facebook.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *