YouTube

Conoce 5 canales de YouTube donde aprenderás finanzas y economía

YouTube es una plataforma ampliamente conocida en el mundo por ofrecer contenido de calidad en diferentes temas. Si deseas aprender del mundo financiero, estos cinco canales que te presentamos hoy de seguro te encantarán.

YouTube pedagógico

Cabe destacar que los canales acá listados obtuvieron un alto puntaje en YouTube en Creators on The Rise, donde destacaron gracias a su contenido, cantidad de likes, visitas y seguidores.

  1. Cooltura Financiera | 28.1K suscriptores: dirigido por Daniel Urías este experto en finanzas dedica su canal a desmentir mitos acerca de las finanzas personales. Uno de sus videos más vistos es una explicación sobre cómo administrar las finanzas en compañía del experto Josué Rodríguez de Sirú.
  2. Eduardo Rosas | Finanzas Personales | 304K suscriptores: este canal data de hace 4 años, y se enfocaba en realizar animaciones para explicar temas económicos y financieros. Hoy se enfoca en hablar de la economía mexicana y su evolución y novedades.
  3. Franco Iribe | 103K suscriptores: en sus inicios se dedicaba a hablar acerca de inversiones y cómo hacer manejos en bolsa. No obstante cuando empezó a analizar Shark Tank, su canal subió mucho en suscriptores. También comparte de vez en cuando tops como “mejores libros para emprendedores” o “películas para inspirar a inversores”.
  4. Emprender Mejor | 42.5K suscriptores: canal llevado por Victoria y Manu, se enfoca en tutoriales para emprendedores. Basan sus conocimientos en el marketing digital y ofrecen información acerca de distintas plataformas que pueden ayudar a emprender.
  5. Francisco Ortiz | 77.6K suscriptores: este famoso youtuber, decidió dejar su trabajo a tiempo completo en el año 2015 y dedicarse a los negocios en línea. Fue cuando empezó a viajar y abrió su canal de YouTube donde comparte información sobre finanzas y marketing digital. También da excelentes consejos de inversión para quienes inician en esta área.

¿Conocías alguno de estos canales? No te olvides de seguirnos en nuestro canal de YouTube donde encontrarás información de calidad acerca de nuestros servicios y cómo acceder a nuestros planes de inversión. ¡Estamos siempre contigo!

¿Quieres saber más? Sigue nuestras redes sociales @venefacturave en Instagram, @venefactura en Twitter y Venefactura en Facebook. También puedes contactarnos aquí.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *