Factoring touchscreen concept is operated by man.

Conoce el crecimiento del servicio de Factoring en este 2021

El mercado del servicio de factoring experimentará una sólida expansión entre el 2021 y el 2030. Presentamos algunos factores que acelerarán este proceso.

Las tecnologías avanzan cada año, y están cambiando las vidas de las personas en el mundo de manera gradual. El mercado global del servicio de factoring ahora apostará por un nuevo formato de negocios que tendrá todas las herramientas necesarias para que sus datos estén disponibles en todo el mundo. Esto sin importar la distancia o región.

Los estudios de mercado en esta área ofrecen un análisis de las tendencias del mercado, impulsos de mercado, ingresos, oportunidades entre otros. Todo esto sirve para aumentar los pronósticos de este año al 2030.

Puedes consultar el estudio completo haciendo clic aquí.

En general los volúmenes de ventas en el mundo están creciendo lo suficiente para que sea factible crear grupos de ganancias sustanciales a mediano y largo plazo. Todo esto ha llevado al factoring a recalibrarse con la intención de ofrecer mejores servicios a medida que los gigantes económicos consiguen otras formas de abastecimiento y comercialización.

Se estima que los usuarios más frecuentes de este servicio serán el sector inmobiliario y de construcción. Se espera además que en LATAM Brasil, Chile, Argentina, Belice, Costa Rica, Panamá, Guatemala y El Salvador sean los principales consumidores de servicios de factoring. Esta estimación podría cambiar dependiendo del posicionamiento del servicio en otros países.

¿Quieres saber más? Sigue nuestras redes sociales @venefacturave en Instagram, @venefactura en Twitter y Venefactura en Facebook. También puedes hacer clic aquí.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *