Fintech

Conoce la Fintech que compara productos financieros

Uno de los sectores con mayor potencial y crecimiento en la actualidad, son las Fintech. Con este panorama expertos como ingenieros de sistemas en conjunto con Anwar Elías, un asesor en mercadeo de productos financieros, crearon una innovadora plataforma digital que compara y brinda asesoría basándose en las ofertas bancarias disponibles, según perfil y necesidad del solicitante.

La empresa en cuestión lleva por nombre www.mimejorcredito.com. Su funcionamiento se basa en obtener información pública que cada Banco reporta en Colombia. Mediante el uso de algoritmos de comparación redirecciona al usuario al usuario a su mejor opción.

Tomar este tipo de servicios cada vez resulta más necesario. Esto dado que ofrecen mejores tasas, tiempo, facilidades de pago y mucho más. Atributos que convierten a esta y otras Fintechs en alternativas recomendables ante la necesidad de acceder a soluciones financieras.

Motivos para crear esta Fintech


“Nosotros pensamos que con la creación de www.mimejorcredito.com le daremos a los cibernautas, sobre todo a los empresarios o emprendedores, nuevas herramientas para poder adquirir créditos desde la comodidad de su hogar, pero lo más importante, buscar las mejores condiciones bancarias a los ciudadanos que necesitan apoyarse en los bancos para invertir o crear empresa”
, agregó al respecto Carlos Guillermo Ocampo, ingeniero electrónico.

En solo 20 días han recibido visitas de más de 12 mil personas que realizaron sus comparaciones en línea con el fin de conocer las mejores ofertas del mercado, acorde a su perfil.

Esta plataforma conecta usuarios con ejecutivos comerciales que gestionan sus créditos directamente en la entidad previamente seleccionada.

Esta Fintech se enfoca en gestionar líneas de crédito mediante herramientas de inteligencia artificial. Las principales son el reconocimiento de voz, learning, chatbots y big data.

El usuario de hoy no hace comparativas entre bancos, sino entre experiencias de usuario, beneficios y soluciones. Por ello, Mi Mejor Crédito se posiciona como una excelente solución al momento de tomar decisiones de inversión.

¿Quieres saber más? Sigue nuestras redes sociales @venefacturave en Instagram, @venefactura en Twitter y Venefactura en Facebook. También puedes hacer clic aquí.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *