Investment stock market  Entrepreneur Business Man discussing and analysis graph stock market trading,stock chart concept

Conoce las 5 Fintech más valoradas del mundo

Las Fintech han logrado crearse un puesto de vital importancia dentro del mundo financiero. Gracias a las ventajas altamente competitivas que ofrecen a sus usuarios. Hoy te contaremos cuáles son las 5 Fintech más valoradas en el mundo.

Este ranking fue extraído del estudio realizado por KPMG llamado “100 startups Fintech más innovadoras del mundo”. Aunque muchas empresas de esta lista son del Reino Unido, países como China y Estados Unidos, ocupan grandes lugares.

Nosotros nos centraremos en los 5 primeros lugares para darte a conocer nuevas herramientas a las cuales puedes seguirle la pista para mantenerte al tanto de sus innovaciones.

5 Fintech realmente únicas

  1. Art Financial

Empresa del Reino Unido que actualmente se ha vuelto la más valorada del planeta en economía digital. Ofrece servicios financieros realmente inclusivos, donde pone a disposición de miles de usuarios herramientas como Blockchain, informática, inteligencia artificial e IOT.

2. JD Finance

Esta empresa tecnológica sirve como apoyo a instituciones financieras. Les ofrece soluciones y servicios online y offline. Poseen un modelo de negocio que gira en torno a los datos, el usuario y la conectividad.

3. Grab

GrabTaxi Holdings Pte. Ltd. mejor conocida como Grab. Empresa de tecnología oriunda de Singapur. Ofrece servicios de transporte terrestre compartido, entrega de alimentos y servicios de logística. Es manejada a través de una aplicación en Singapur y otros países del sudeste asiático.

4. Du Xiaoman Financial

Esta organización opera como apoyo del Grupo de Servicios Financieros Baidu (FSG). Se concentra en hacer préstamos pequeños y ofrecer formas de inversión.

5. SoFi

Social Finance Incorporation, mejor conocida como SoFi, es una startup de servicios financieros que provee préstamos personales, préstamos a estudiantes, hipotecas entre otras soluciones financieras.

Venefactura aún no figura en este ranking, pero está a la vanguardia en Venezuela, ofrecemos un servicio de Factoring, ágil, rápido y sencillo, abierto a cualquier persona que desee comprar y vender facturas.

¿Quieres saber más? Sigue nuestras redes sociales @venefacturave en Instagram, @venefactura en Twitter y Venefactura en Facebook.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *