Covid

El Covid crea desigualdades económicas entre habitantes de diferentes países

La pandemia de Covid-19 ha afectado económicamente a todos los países del mundo, sin embargo, hay que destacar un que gran parte de la población del mundo ha aumentado sus ingresos.

Ciertamente, desde el inicio de la cuarentena gran cantidad de personas han perdido sus empleos, gracias a la imposibilidad de continuar sus labores desde casa. Sin embargo, un alto porcentaje de la población alega haber conseguido incrementar sus ingresos.

Este incremento se debe en su mayoría a las facilidades ofrecidas para el trabajo en casa. Dicha modalidad permite a muchos tomar dos empleos en simultáneo. A esto se suma la oportunidad de tener tiempo libre para comerciar productos y servicios aparte de su empleo de cabecera.

Esta situación, ha creado grandes disparidades en las opiniones de los habitantes de cada país con respecto a la cuarentena.

La situación financiera actual de cada persona depende del oficio o profesión a la que se dedica, y de si la misma ofrece la posibilidad de desarrollarla o no a distancia.

Cabe destacar, todos los países se han visto afectados por el Covid, sin embargo, a muchas personas se les han abierto nuevas oportunidades. Esto se debe a que ha aumentado el consumo de deliverys, licores, servicios variados, entre otros productos.

¿Quieres ver más artículos como este? Revisa siempre nuestro blog.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales @venefacturave en Instagram, @venefactura en Twitter y Venefactura en Facebook.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *