plan económico

Congreso de EEUU aprobó un plan económico

El congreso de EEUU aprobó esta mañana un plan económico, dirigido a los sectores más afectados por la pandemia de coronavirus.

Dicho plan comprende cheques para las familias más afectadas y vulnerables, ayudas para pequeñas empresas y escuelas y prestaciones por desempleo.

Este plan económico comprende un monto único de 900.000 mil millones de dólares que serán destinados a apoyar a los sectores antes mencionados. La planificación obtuvo un increíble apoyo por parte del senado y el congreso, donde el presidente Donald Trump se llevó gran cantidad de aplausos y agradecimientos.

“El pueblo estadounidense puede estar seguro de que hay más ayuda en camino, de inmediato”

Dijo en Twitter el líder republicano del Senado, Mitch McConnell.

Toda esta planificación económica está siendo gestada desde hace varios meses a fin de apoyar a todos los sectores y hacer frente a la pandemia de coronavirus.

Se pretende que el acuerdo les dé un poco de “oxígeno” a los afectados. Se sabe que las navidades en el mundo no serán nada fáciles producto de todo lo que ha venido sucediendo durante 2020.

¿Quieres ver más artículos como este? Revisa siempre nuestro blog.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales @venefacturave en Instagram, @venefactura en Twitter y Venefactura en Facebook.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *