Factoring ayuda a pagar cuentas

Conoce como el factoring ayuda a pagar cuentas

El factoring ayuda a pagar cuentas y obtener liquidez gracias a su naturaleza de adelanto de pagos. Esta herramienta económica, es capaz de ayudar a las empresas a seguir adelante, ofreciéndoles el pago de sus cuentas por cobrar por adelantado.

Para ello solo se requiere ingresar en un sistema de venta de facturas, donde luego los inversores depositarán su dinero. Una vez resuelta la compra, la empresa obtendrá liquidez por adelantado que le permitirá seguir adelante.

Lo mejor del factoring es lo seguro que puede llegar a resultar. Gracias a su eficiencia, muchos gobiernos en el mundo han creado leyes a fin de regular sus capacidades, haciéndolo parte de las opciones financieras no bancarias ideales para personas naturales o empresas.

Ya sea porque desean adelantar el pago de sus facturas o porque quieren invertir en un negocio con retorno garantizado y a la brevedad, la compra venta de facturas es capaz de apoyar a todo aquel que desee impulsar su economía.

En el caso de los inversores el factoring ayuda a pagar cuentas de otra forma, ya que la reproducción del dinero no es inmediata pero si a corto plazo y muy segura. Representa además una rentabilidad anual del 10% al 30%, mucho mejor que la de otros negocios que solo van de un 8% a 25%.

Por ello, si deseas invertir en este negocio o adelantar el pago de tus facturas, es el momento ideal para comunicarte con nosotros. Te ofrecemos la posibilidad de sacar adelante tu negocio gracias al Factoring o Confirming, porque creemos en tu emprendimiento.

Escríbenos y entérate de cómo el factoring ayuda a pagar cuentas.

¿Quieres saber más? Sigue nuestras redes sociales @venefacturave en Instagram, @venefactura en Twitter y Venefactura en Facebook.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *