pexels-burak-k-187041

Fondos para inmigrantes gracias a las Fintech

La Fintech española MIgrante, levantó entre el mes de enero y marzo de este año un fondo multimillonario de 20 mil millones de dólares. Dicho fondo está destinado a la ayuda de miles de migrantes chilenos que se encuentran en el país.

Esto les fue posible gracias al ofrecimiento de servicios como créditos para empresas y personas, seguros, créditos automotrices entre otros, a diferentes sectores.

La fintech fundada por Ignacio Canals, Sebastián Ayub y Salvador Porta posee en la actualidad más de 7 mil clientes, a quienes se les ha prestado más de 16 millones de dólares. Este dinero crece un 30% mensual gracias al cobro de intereses.

Este nuevo fondo fue creado por Fynsa, y sus principales aportante son family offices y compañías de seguros.

En menos de tres años esta compañía ha florecido en su nicho. Hoy en día busca apoyar a los venezolanos en el exterior que requieren financiamientos para la creación de negocios. Además están pensando en expandirse hacia Perú y Colombia a fin de lograr mayor productividad.

Esta noticia fue recopilada por Bloomberg, y se espera que durante el 2021 ocurra un aumento sólido de las fintechs alrededor del mundo.

Recuerda que en Venezuela cuentas con nosotros, una empresa dedicada a la prestación del servicio de Factoring. Este servicio puede ayudarte a reproducir tu dinero estacionado, sin necesidad de hacer nada más que entregar el monto que deseas reproducir, con cero posibilidad de riesgo gracias a que se trabaja con recursos propios de compañías ampliamente reconocidas.

¿Quieres saber más? Sigue nuestras redes sociales @venefacturave en Instagram, @venefactura en Twitter y Venefactura en Facebook. También puedes hacer clic aquí.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *