1_9jXx43mw5Uk9ShZ2M8R44Q

Invierte en facturas, garantiza el crecimiento de tu dinero

Quien invierte en facturas asegura un excelente negocio y rentabilidad. Pero ¿tienes idea de por qué es tan buena idea?

Lo primero que debes saber es que la compra-venta de facturas no es algo nuevo. Desde hace muchos años a través del monopolio bancario, esta figura económica ha sido utilizada para obtener liquidez inmediata y una mayor rentabilización de su dinero.

Hoy en día, gracias a la tecnología, se puede hacer la gestión a través de una plataforma, diversificando su inversión de manera segura. Es altamente rentable para empresas, ya que en lugar de esperar 30, 60 o 90 días al cobro a su cliente, adelantan su pago pudiendo hacer uso de su dinero.

Los beneficios para quien invierte en facturas

Los inversionistas depositan su dinero en un gran portafolios que se compone de cuentas por cobrar de pequeñas, medianas y grandes empresas. Estas facturas muchas veces tienen descuentos que hacen que este tipo de negocio tenga una rentabilidad mucho mayor a la de otros.

Para el que invierte en facturas el mayor atractivo está en la relativa brevedad en el retorno de la inversión. Cabe destacar que el tiempo de respuesta peer – to – peer en estos casos es mucho mayor, considerando que la rentabilidad común anual en un negocio es del 8% al 25%.

A esto se suma que el riesgo en este tipo de negocio es relativamente bajo; ya que quien debe responder por la deuda son en su mayoría empresas con amplio reconocimiento y buen manejo económico.

Podemos concluir que invertir en facturas conlleva un riesgo mucho menor que, por ejemplo, los préstamos o compras de acciones.

Como inversionista, te invitamos a contactarnos y solicitar una asesoría completa. Recuerda que además es muy importante que mantengas el flujo de tu cartera de compra de facturas a fin de poder rentabilizar tu negocio.

¿Quieres saber más? Sigue nuestras redes sociales @venefacturave en Instagram, @venefactura en Twitter y Venefactura en Facebook.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *