Rentabilización de capital

La venta de facturas como alternativa de rentabilización

Para nadie es un secreto que en Venezuela existen pocas opciones de rentabilización del dinero. En ocasiones, es difícil incluso acceder a las pocas que se conocen.

Una de las razones principales es el monto del que se dispone para la inversión, en otros casos tiene que ver con la facilidad para decidir en qué invertir.

¿Cómo obtener rentabilización de la venta de facturas?

Pues bien, varias veces hemos explicado de qué se trata el Factoring. Gracias a los ciclos de venta de productos para las empresas, las facturas realizadas por los mismos, pueden tener plazos de 30, 60 o 90 días.

Por este motivo muchos proveedores suelen tener problemas de flujo de caja. Para evitar esto, pueden vender estas cuentas por cobrar, recibiendo el dinero antes del plazo. Gracias a esta liquidez inmediata pueden hacer sus pagos, como nóminas, local, u otros proveedores.

Al registrarte en nuestra web, te explicamos cómo debe ser una factura adecuada para la venta.

La compra de facturas se hace entonces a través de la figura del factoring. De esta forma podrás proveer a otros con el dinero solicitado por anticipado. Este proceso genera a los compradores una alta rentabilidad de su dinero a cambio de la entrega de un pago inmediato.

Beneficios que ofrece la compra de facturas

  • Es 100% en línea: Este proceso se realiza online, desde la comodidad del hogar.
  • Seguridad: Es una operación segura, ya que las facturas que se encuentran en nuestra plataforma son minuciosamente revisadas.
  • Apoyas a las PYMES: Con esta compra, ayudas a mejorar el panorama económico y el acceso a capital de trabajo para las empresas venezolanas. Todo esto dándoles una opción diferente a la banca común.
  • La cantidad a invertir es decisión del inversor: La compra se puede diversificar, comprando fracciones de varias facturas diferentes.

Como ves, comprar facturas puede ayudarte eficientemente a la rentabilización de tu capital.

¿Quieres saber más? Sigue nuestras redes sociales @venefacturave en Instagram, @venefactura en Twitter y Venefactura en Facebook.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *