GettyImages-907915148-1d507c0877b1

¿Por qué invertir en facturas dentro de Venezuela?

Para nadie es un secreto que la economía en Venezuela se ha visto muy comprometida en los últimos años. Con un bolívar devaluado y la incontrolada inflación resulta difícil pensar que sea posible rentabilizar el dinero dentro del país.

No obstante, te traemos muy buenas noticias: con Venefactura puedes comprar facturas a descuento y garantizar la movilidad y rentabilidad de tu dinero.

Venefactura como opción en Venezuela

Es cierto, actualmente es difícil rentabilizar el dinero dentro del país, sobre todo por la escasez económica de las familias venezolanas, que las ha llevado a gastar solo en lo más necesario. A esto se suma, la dificultad de los bancos para otorgar créditos y patrocinar inversiones.

Venefactura no trabaja bajo esta modalidad. El dinero que inviertes en la plataforma, se reproduce al ingresar en un sistema de compra-venta de facturas a descuento. El mismo, aumenta una vez se realizan los pagos de las facturas que se han vendido a los inversores.

Este proceso, puede durar de 60 a 90 días, dependiendo de la factura en la que hayas invertido.

En Venefactura venden sus facturas a través del factoring, grandes empresas con excelente trayectoria en el país. Mismas que han mantenido sus labores haciendo grandes esfuerzos y poniendo día a día su grano de arena para garantizar su permanencia en Venezuela.

Por lo tanto, la inversión que se realiza dentro de la plataforma está completamente asegurada, ya que los pagos son realizados por organizaciones con capacidad financiera.

Lo mejor de hacer esta inversión es que te ayudará a ahorrar ese dinero que tanto requieres. Por ejemplo, ya no tendrás que esperar 1 año ahorrando para comprar electrodomésticos, casa o carro. Ahora puedes colocar tu dinero en nuestras cuentas y nosotros nos encargaremos de ayudarte, ofreciéndote la mejor rentabilidad del mercado.

Si quieres empezar a reproducir tu dinero, regístrate aquí. Nuestro principal objetivo es tu crecimiento. Si te interesa, contáctanos. Sigue nuestras redes sociales @venefacturave en Instagram, @venefactura en Twitter y Venefactura en Facebook.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *