NOSOTROS

Somos una empresa privada que ofrece servicios de factoring electrónico. Nuestro propósito es agilizar la liquidación de facturas por cobrar, por medio de nuestra plataforma online, para que tu compañía, negocio o emprendimiento pueda capitalizarse, sin esperar a las fechas de pago establecidas con tus deudores.

Operamos con transparencia entre las partes involucradas, mediante la notificación y control del proceso de pase de facturas para su posterior cobro.

Con VENEFACTURA puedes rentabilizar a tu empresa con recursos propios, mediante la venta de los documentos por cobrar, menos la comisión por logística y operaciones.

BENEFICIOS

VISIÓN

Construir la mayor red de organismos y sectores productivos aliados, en pro del desarrollo de alternativas financieras, que favorezcan la economía del país en diferentes niveles.

MISIÓN

Fomentar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo una alternativa financiera a través de la compra y venta de cuentas por cobrar 100% online, que brinde seguridad y transparencia.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

COMPROMISO

Creamos acuerdos de financiamiento, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

CALIDAD

CALIDAD

Brindamos el más eficiente servicio a nuestros clientes, para contribuir con el desarrollo económico.

TRANSPARENCIA

TRANSPARENCIA

Los actores de las operaciones de factoring cuentan con la debida notificación y respaldo.

PERFIL

Sabemos lo importante que es recibir apoyo en términos de inyección de capital, activación de líneas de crédito, y otros recursos que permiten la continuidad de operación en tu negocio.

Es por ello, que en Venezuela nacemos como una alternativa financiera no bancarizada, que atiende tus necesidades de capital. Trabajamos para ser referencia entre las empresas de servicio de factoring, por la facilidad y beneficios que representa la cesión de crédito vía online, bajo nuestras políticas de negocio.

NUESTRA RAZÓN DE SER

El servicio de factoring ha venido calando cada vez más entre las primeras opciones de apoyo y alternativa financiera de las pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica. Venezuela no es la excepción; de hecho, instituciones bancarias cuentan con este servicio, aunque de manera limitada.

Por ser apenas uno de tantos mecanismos de financiamiento que ofrece la banca, los trámites suelen ser engorrosos y los términos de contrato bastante cerrados. La relación comercial exige un análisis exhaustivo de los deudores, el seguimiento individual y del sector; esto requiere de un departamento altamente calificado, que en muchos casos no resulta viable para las entidades tradicionales.

En ese sentido, se dio una gran oportunidad de mercado en Venezuela para empresas que se especializan en el factoring como mecanismo de financiamiento y desarrollo comercial, el cual no se limita simplemente al pago adelantado de una factura por cobrar.