Por que usar el Confirming

Razones para usar el Confirming. Beneficios para mi empresa

Junto al Factoring, el Confirming es una solución financiera efectiva para empresas que requieren movilizar su capital y generar liquidez de forma inmediata. ¿por qué optar por el confirming?

Debido a la problemática económica en Venezuela, sabemos que puede hacerse complicado mantener a flote cualquier negocio. Por ello, Venefactura te ofrece estas opciones, aptas para cualquier tipo de empresa, y completamente seguras.

En un artículo anterior te explicamos qué es el Confirming y las formas en las que puedes sacarle provecho. Las razones de usar esta opción financiera a continuación.

¿Por qué usar Confirming con mi empresa?

El Confirming puede ayudar a tu empresa a anticipar los pagos de tus proveedores. Esto genera:

  • Confianza entre proveedor y comprador.
  • Creación de ofertas y descuentos que beneficien al comprador.
  • Tranquilidad con respecto a las deudas con fecha de vencimiento.
  • Seguridad. El Confirming le da a los proveedores seguridad financiera, por lo que garantizarán tu cadena de suministros sin demoras. Este servicio te ayudará a volverte parte de la “familia” para tus proveedores.

Todo esto sin contar con que se mejora la imagen de la empresa frente a las entidades bancarias, obteniendo un perfil donde no posee responsabilidades incumplidas. Esto último te ayudará a ganar liquidez para invertir a través de la aprobación de cualquier crédito que solicites.

Si quieres conocer más acerca de Confirming y Factoring, te invitamos a contactarnos, o seguirnos en nuestras redes sociales @venefacturave en Instagram, @venefactura en Twitter y Venefactura en Facebook. Estamos a sus órdenes.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *