Bitcoin

BlockFi anuncia la primera tarjeta de crédito en Bitcoin

La empresa de ahorros y exchange estadounidense BlockFi anunció hace unas horas que ofrecerá a sus usuarios una tarjeta de crédito con activos y recompensas en Bitcoin. La compañía afirma que son los pioneros en tarjetas de crédito de este tipo.

Quienes tengan cuentas en BlockFi o la app descargada, pueden hacer su solicitud y obtener su nueva tarjeta de crédito. La misma contará con recompensas, ya que al hacer retiros estos se convertirán en Bitcoins.

La primera tarjeta Bitcoin del mundo

La empresa publicó fotografías de la tarjeta. Para quienes aman y consideran valiosas este tipo de tarjetas, la misma será de metal, tendencia popular desde que las criptomonedas han fabricado sus propias tarjetas.

Con todo este despliegue, es lógico que actualmente BlockFi se jacte de haber fabricado la primera tarjeta de este tipo en el mundo. Otro aspecto relevante es el logotipo del Bitcoin impreso en ella.

Tarjetas de Coinbase

Actualmente BlockFi no es el único actor que ofrece tarjetas, Coinbase también ofrece este servicio en 30 países. Y actualmente cuenta con una larga lista de espera de usuarios esperando por su tarjeta en criptomonedas.

Dicha herramienta financiera, ofrecerá 4% de interés, lamentablemente no estará disponible en todos los estados de América ni en todos los países donde la empresa presta sus servicios.

También plataformas como Crypto.com han creado tarjetas con grandes recompensas. Uno de los grandes beneficios que éstas ofrecen son suscripciones en Netflix y Spotify.

¿Quieres ver más artículos como este? Revisa siempre nuestro blog.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales @venefacturave en Instagram, @venefactura en Twitter y Venefactura en Facebook.

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *